Myo

En vez de que una cámara lea tus manos y brazos directamente-como lo hacen las soluciones actuales, el MYO se sienta en tu antebrazo, donde se siente el más mínimo ajuste de los músculos. En combinación con algún estándar de sensores de movimiento, el brazalete aparentemente puede percibir lo que estás intentando hacer.

Myo 6

Utilizando Bluetooth para comunicarse con diferentes dispositivos, el brazalete MYO inicialmente se podrá usar con computadoras Mac y Windows, con soporte a futuro para Android y iOS. Las unidades destinadas a desarrolladores están disponibles para pre-ordenar por $150, con disponibilidad al público en algún momento en el futuro.

Myo 2

El video demos definitivamente parece prometedor, pero vamos a retener cualquier juicio hasta que tengamos la oportunidad de jugar con el brazalete nosotros mismos. La capacidad de la banda para controlar cualquier cosa fiablemente va a depender de su capacidad para sintonizar gestos sutiles sin confundirse de otros movimientos. Aunque es una gran idea, por el momento, los detalles son escasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.